Descripción
Hecho a mano en Francia con maderas sostenibles de calidad, este es el recambio ideal para el cepillo de lavavajillas de cabezal renovable de Lamazuna. Olvídate para siempre de los estropajos derivados del plástico.
Las cerdas veganas son de tampico (fibra de agave), pudiendo durar entre 8 y 12 meses. Una vez se han desgastado, solo tendrás que comprar otro recambio.
ESTE PRODUCTO NO INCLUYE EL MANGO DE MADERA. Si quieres el pack completo, haz click aquí.
¿Cuánto dura el cabezal del cepillo y cómo reciclarlo?
Las cerdas de este recambio (cerdas) tienen una duración de entre 8 y 12 meses.
Las cerdas de origen vegetal se desgastarán con el tiempo. Reemplace el cabezal cuando las cerdas se hayan desgastado tanto que ya no puedan limpiar sus platos adecuadamente.
Una vez haya perdido su eficacia, podemos todavía aprovechar las cerdas para tareas más específicas o delicadas como limpiar suelas de zapatos llenas de barro.
Para un reciclaje correcto, deben retirarse las cerdas con la ayuda de unos alicates y separar la grapa metálica.
¿De qué está hecho el cepillo lavavajillas de Lamazuna?
Este recambio de cabezal renovable está fabricado con madera de haya francesa, procedente de bosques sostenibles, mientras que las cerdas del cepillo están hechas de tampico (fibra de agave) y no están tratadas químicamente, teñidas ni blanqueadas.
Para fijar el cabezal al mango se utiliza un tornillo de acero inoxidable de 8 mm de diámetro. Una ranura que permite que este cabezal pueda adaptarse a otros cepillos.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.