¡Oferta!

Desmaquillante sólido para cara y ojos, Lamazuna

El precio original era: 9,90 €.El precio actual es: 7,92 €.

NOVEDAD

El desmaquillante sólido que estabas esperando

El desmaquillante sólido para cara y ojos de la casa Lamazuna, elimina el maquillaje más resistente a la vez que cuida tus zonas más sensibles del rostro como párpados y pestañas.

Contiene aceite de jojoba, de pepita de uva y manteca de karité, lo que dejará tu piel calmada y nutrida a la vez que limpia.

Todo esto reunido en una pastilla en forma de media esfera para que sea de más fácil aplicación. Rodará sobre tu rostro, sin la necesidad de usar algodones de un solo uso. Gracias a su composición en este caso sin ningún aceite esencial, lo puedes utilizar durante el embarazo.

Es un producto vegano, y totalmente zero waste.

Packaging de cartón reciclado y reciclable. 30 ml.

Descripción

¿Cómo se usa el desmaquillante sólido para cara y ojos de Lamazuna?

Pasa la pastilla bajo un poco de agua tibia y frótala directamente en tu cara, ojos o labios sin miedoMasajea con las manos para una mayor eficiencia, y ya puedes enjuagarte con agua, y si lo deseas puedes ayudarte de una esponja konjac o un disco de algodón reutilizable (aunque no es imprescindible).

Y nada más. Ya solo te queda disfrutar de una sensación de limpieza y piel nutrida y calmada sin ninguna película grasa en la piel.

Mantenimiento y almacenamiento del desmaquillante sólido para cara y ojos de Lamazuna

Para garantizar una larga vida útil de este y todos los productos de cosmética sólida, guárdalo en un lugar seco antes de su próximo uso, como una jabonera que drene bien. También te recomendamos el organizador de cosmética sólida de la misma marca.

NOTA: No contiene aceites esenciales, lo que lo hace que pueda ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes.

INCI: Butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate citrate, polyglyceryl-4 oleate, simmondsia chinensis seedd oil*, copernicia cerifera cera*, almidón de zea mays*, montmorillonita, vitis vinífera seed oil*, illita, caolín, tocoferol, helianthus annuus seed oil.

* de la agricultura ecológica

El 57,8% del total de los ingredientes son procedentes de la agricultura ecológica.

PROPIEDADES DE SUS PRINCIPIOS ACTIVOS:

Los 4 ingredientes que atrapan el maquillaje y cuidan tu piel:

  • Manteca de karité: (Butyrospermum parkii butter*) tiene propiedades nutritivas y protectoras.
  • El aceite de jojoba virgen: (simmondsia chinensis seed oil*) tiene una composición muy cercana a nuestro sebo que le confiere una gran afinidad con la piel y por tanto penetra muy fácilmente, calma y suaviza la piel.
  • Aceite de pepita de uva: (vitis vinifera seed oil*) es un potente antioxidante ideal para cuidar zonas sensibles como los ojos.
  • Arcilla rosa: (caolín, illita, montmorillonita) es una mezcla de arcilla roja y blanca, rica en minerales con propiedades purificantes, suavizantes y calmantes.

Los 2 ingredientes que eliminan el maquillaje:

  • Tensioactivo no iónico: (poligliyeril-4-oleato) que no hace espuma sino que elimina la grasa y por lo tanto con ella el maquillaje. Es muy suave y no ataca la piel ni el medio ambiente.
  • Almidón de maíz: (almidón de zea mays) le da al desmaquillante su suavidad mientras absorbe la grasa para no dejar nada en la piel.

Los 3 ingredientes que garantizan un uso placentero y duradero:

  • Estearato de glicerilo: procedente de aceitunas y colza, da una textura cremosa y facilita el uso de desmaquillante.
  • Cera de carnauba: (copernica cerifera cera*) aporta dureza y resistencia al producto.
  • Vitamina E y aceite de semilla de girasol: (Tocoferol, helianthus annuus seed oil) son antioxidantes de origen vegetal pues son ricos en vitamina E, que previene que los aceites vegetales se enrancien.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Productos 100% de origen natural certificado orgánico COSMOS Organic.

¿Por qué nos gusta este desmaquillante sólido?

Porque nos permite evitar botellas y botellas de plástico de loción desmaquillante y miles de algodones desechables. Dura más que su alternativa líquida gracias a ingredientes cuidadosamente elegidos por la durabilidad y dureza del producto. Así que no se va a derretir como la mantequilla.  Además, nos encanta el cuidado que ofrece en la zona de los ojos donde puede aplicarse directamente.

¿Por qué confiamos en la casa Lamazuna?

En Lamazuna, todos los productos son cero residuos y todas las etapas de su ciclo de vida han sido diseñadas para ser lo más respetuosas posible con el medio ambiente. Los envases están hechos de cartón reciclable y reciclado sin disolventes ni barnices químicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmaquillante sólido para cara y ojos, Lamazuna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *