Descripción
La crema facial hidratante piel joven de Cal Martarit, es una crema indicada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles jóvenes, con un delicioso aroma a lavanda. Ingrediente principal de toda la gama de productos de Cal Margarit. La lavanda la cultivan ellos mismos de froma ecológica y realizan todo el proceso tanto para extraer el aceite como el hidrolato.
PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA CREMA FACIAL PARA PIEL JOVEN DE CAL MARGARIT
Hidrolato de lavanda: purifica y tonifica la piel. Calma las pieles irritadas y es un gran cicatrizante.
Aceite vegetal de germen de girasol: Es un aceite vegetal que protege la piel de los agentes externos, aporta luminosidad y suaviza la piel. Es un aceite no comedogénico, o lo que es lo mismo, no tapa los poros. Por lo que deja que la piel respire libremente, no se engrase e impide que se hagan granitos.
Manteca de Karité: Es especialmente eficaz en la regeneración y nutrición de pieles secas y descamadas, pieles atópicas o diferentes problemas dérmicos. Es antiinflamatoria, retiene la humedad de la piel, y no es comedogénica.
Aceite vegetal de caléndula: Es un aceite antioxidante, calmante y antiinflamatorio. Está indicado para las pieles más sensibles, incluso las que tienen dermatitis atópica, con alergias e irritadas. Es muy hidratante y es un gran aliado para combatir el acné.
Aceite esencial de lavanda: El rei de los aceites esenciales por su infinidad de propiedades. Podemos destacar que evita la aparición de arrugas, es antiacnéico, antibacteriano, reduce los eczemas y calma los picores.
Miel de abejas: Tiene propiedades antibacterianas y contiene enzimas y probióticos que son beneficiosos para nuestra piel. Gracias a su acción reduce la inflamación, previene la aparición de granitos y mantiene a raya suavemente las impurezas de la superficie de la piel, como los puntos negros, sin perjudicar las grasas naturales de la flora cutánea. También combate las bacterias y nutre en profundidad. Por ello es excelente para todo tipo de pieles. Incluso para las más sensibles, con eccema, rosácea o psoriasis. Equilibra la piel grasa e hidrata la piel seca.
Extracto de Propóleo: Está considerado como un antibiótico natural. Especialmente indicado para tratar el acné y las pequeñas cicatrices que deja y las pieles irritadas. Es antibacteriano, y regula la grasa de la piel de forma natural.
Apta para usarla tanto por el día como la noche.
INCI: *Lavandula Angustifolia Water, Caprylic/Capric, Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3, Methyglucose, Destearate, *Helianthus Annus Seed Oil, Butyrospermum Parkil Butter, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, *Lavanda Angustifolia Oil, Sorbitan Caprylate, Propanediol, Benzoic Acid, Honey, Sodyum, Hialuronate, *Calendula Officianalais flower oil, Propolis Extract, Cyamopsy Tetragonoloba Gum, Xantan Gum, *Citronellol, **Cuoman, **Geraniol, **Limonene **Linalool.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.