Descripción
Este Multipack de 3 envoltorios encerados ( S M L) de la casa Bee Corver, son la alternativa sostenible al papel de aluminio y al film de plástico, de tu hogar. Son biodegradables, lavables y los puedes usar infinidad de veces, teniendo en cuenta un pequeño mantenimiento.
El pack está formado por 3 envoltorios de tres tamaños distintos: S, M y L. Están elaborados de forma artesanal en Barcelona utilizando una mezcla de cera de abejas y aceite de coco ecológicos. Estos ingredientes utilizados para impermeabilizar el envoltorio tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que ayudarán a que los alimentos guardados en él se conserven más tiempo que en otro tipo de envoltorios.
¿Por qué debes pasarte a los envoltorios encerados?
Por que dejarás de usar productos de un solo uso que son muy nocivos para el medio ambiente y generan gran cantidad de residuos dañinos. Además, ahorrarás dinero.
Modo de empleo de los envoltorios encerados de la casa Bee Cover
Por sus componentes, los envoltorios encerados se adaptan a la forma deseada únicamente moldeándolo con las manos.
Puedes envolver alimentos como frutas, verduras, bocadillos, tapar botes o recipientes, incluso congelar alimentos. También puedes usarlos para envolver pastillas de jabón, cepillos de dientes cuando vayas de viaje, para abrir tapas que se resisten…
El envoltorio no resiste las altas temperaturas, ya que la capa de cera se derretiría. Por ello no se recomienda su uso para conservar carnes ni pescados porque no se podría lavar con agua caliente ni eliminar el olor o la grasa.
Por el mismo motivo, el envoltorio tampoco es apto para microondas, ni el lavavajillas.
Mantenimiento de los envoltorios encerados Bee Cover
Después de cada uso, lavar vuestro envoltorio con agua fría y un poco de jabón suave o diluido en agua si es necesario. Dejar secar (mejor al aire libre) y guardar.
Su duración depende mucho de su uso y mantenimiento, pero bien cuidado te durará hasta un año.
Cada 3 meses recomendamos “refrescar la cera”. Esto se hace poniendo tu envoltorio en el horno (sobre un papel de horno) a un temperatura 80º durante 3 minutos. La cera volverá a coger la consistencia original. Así de fácil. Y así alargarás la vida de tu envoltorio.
Cuando termine su vida útil, recuerda que es biodegradable así que puedes tirarlo en el contenedor de orgánicos.
Cada pack viene con las instrucciones de uso y de mantenimiento.
Te recomendamos que veas el que hicimos en Instagram con Núria, que es quien los fabrica a mano desde Barcelona.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.