Descripción
La silla ergonómica de oficina Fusta forma es una silla con la estructura de madera hecha a mano de forma artesanal.
Especialmente indicada para la Educación Postural, tanto Preventiva como Paliativa. Tiene 3 puntos de apoyo: respaldo, asiento y rodillas. Así el peso de tu cuerpo queda repartido en 4 puntos, ya que hay que añadirle el suelo. Es regulable según tus necesidades. Cuantas más superfícies de descarga de peso tengas, más horas productivas podrás ejercer en la silla ergonómica. Sensación de confort, por el diseño especifico y el mullido de espuma de alta densidad en los tapizados.
- El asiento de la silla ergonómica de oficina Fusta forma es basculante y desbloquea la presión de la cadera y las lumbares.
- El respaldo favorece la postura y preserva el enfiramento de la zona lumbar y de los riñones. Doble regulación: Vertical (más arriba o más abajo) y de inclinacion (más adelante o más atrás).
- El punto de apoyo de las rodillas tiene un diseño óptimo de inclinación que la diferencia de los asientos convencionales, ya que tu peso queda repartido en varios punto de apoyo, y aporta un mayor confort de tu cuerpo. También es regulable: Puedes avanzarlo o girarlo según sean tus necesidades, consiguiendo un ángulo correcto de la posición de tus pantorrillas que favorecerá tu circulación sanguínea.
Segun la MTC y la medicina alopática, está demostrado que la silla ergonómica de orficina Fusta forma, previene dolores musculares y metabólicos. Puedes ejercitarte y hacer movimientos de gimnasia pasiva en esta silla, lo que favorecerá tu metabolismo.
Al disponer convenientemente la columna, circularán los impulsos nerviosos en tu médula para un óptimo funcionamiento de las vísceras y extremidades (piernas, ciática, hombros).
Está especialmente diseñada para la prevención de la Escoliosis (la desviación lateral de la columna), la Cifosis (aumento de curvatura dorsal) y tambien la cifoescoliosis.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.