Descripción
¿Estás buscando un producto natural para ahuyentar los insectos y sus molestas picaduras? Entonces te recomendamos, sin lugar a dudas, la Manteca de Karité con Citronela y Lavanda de Ètik Mundi.
Los potentes aromas de los aceites esenciales de citronela y lavanda son molestos para los insectos. De esta forma, los mantendremos alejados de nuestra piel. Todo ello sin ningún tipo de efecto negativo sobre el medio ambiente ni la fauna.
Si nos han picado antes de aplicar el producto, no hay problema. Este producto también alivia el picor y la inflamación de las picaduras gracias a los beneficios hidratantes de la manteca de karité sin refinar y al efecto calmante y antiinflamatorio de la citronela y la lavanda. Un producto multifunción perfecto para nuestras salidas al aire libre.
Todos los ingredientes son de cultivo ecológico y es un producto de formulación vegana.
Además, su lata de aluminio reciclable lo convierte en un producto Zero Waste.
¿Cuáles son los ingredientes del Karité con Citronela y Lavanda de Ètik Mundi?
- Manteca de Karité: Cuida, nutre y suaviza la piel.
- Aceite esencial de Citronela de Java: Destaca por su aroma cítrico, repeliendo de forma natural a los mosquitos. Alivia la inflamación cutánea en caso de picadura de insectos.
- Aceite esencial de Lavanda: Aporta un agradable aroma y potencia la acción ahuyentadora de insectos de la citronela. Por sus propiedades calmantes alivia las molestias producidas por las picaduras de mosquitos u otros insectos.
¿Por qué nos gusta el Karité con Citronela y Lavanda de Ètik Mundi?
Porque es un producto totalmente natural y que evita las picaduras de insectos sin utilizar químicos ni tóxicos de ningún tipo. Por lo tanto, no interfiere en el medio ambiente ni daña nuestra salud. Es perfecto para aplicar en niños y, además, hidrata la piel. Por otro lado, calma de forma efectiva si ya nos han picado los mosquitos antes de aplicarnos el producto. Por si fuera poco, su lata de alumino es totalmente reciclable.
¿Cómo aplicar el Karité con Citronela y Lavanda de Ètik Mundi?
Aplicar una pequeña cantidad en la mano y repartirla por la zona del cuerpo deseada hasta su completa absorción.
Por su contenido en aceites esenciales se desaconseja su uso en embarazadas y niños menores de tres años.
INCI: Butyrospermum parkii butter*, Cymbopogon winterianus herb oil*, lavandula angustifolia oil, citral**, citronelol**, eugenol**, farnesol**, limonene**, geraniol**, linalool**.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
** Sustancias presentes de manera natural en los aceites esenciales









Valoraciones
No hay valoraciones aún.