Descripción
Jabón de 100 gr. artesanal para limpieza corporal elaborado mediante saponificación en frío.
Cuenta con el certificado cosmético ecológico NATRUE que audita todo el proceso de producción; desde la calidad, trazabilidad y origen de los ingredientes hasta el cosmético final pasando por fabricación, instalaciones y documentación.
Ingredientes
- El aceite de Argán es usado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales.
- Proviene del árbol de Arganda Spinosa de Marruecos, único en el mundo. Se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados que promueve la renovación celular.
- Además, es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento), aportando elasticidad.
- Enriquecido con aceite esencial de limón y canela.
INCI: sodium cocoate, aqua, glycerin, citrus limon peel oil, argania spinosa kernel oil**, cinnamomum zeylanicum leaf oil, tocopherol, cinnamomum burmannii bark poder**, citric acid, limonene*, eugenol*, citral*, linalool*, benzyl benzoate*.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
APLICACIONES
Limpieza corporal: jabón de baño
Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.