Descripción
Usar un lubricante íntimo durante las relaciones favorece la penetración y ayuda a aumentar la suavidad del encuentro. Y entre las opciones disponibles en el mercado, el lubricante a base de agua es una de las más populares.
Por eso te recomendamos el uso del Lubricante ecológico de base acuosa de La casa de la luna media, que está hecho con ingredientes naturales de procedencia ecológica en su 90% y sin ningún tipo de tóxico. Debes tener en cuenta que todos los productos que apliques en tu zona íntima, tanto si eres hombre o mujer, van directos a tu torrente sanguíneo.
No solo se recomienda usar lubricante si sentimos molestias, en las relaciones esporádicas, sino en general para tener relaciones más suaves y placenteras.
También es mucho más agradable y placentero usar el lubricante a la hora de la masturbación. Tanto si eres hombre o mujer.
Como usar el lubricante ecológico de base acuosa de La casa de la luna media:
Aplicar la cantidad necesaria en los dedos y extender con un delicado masaje sobre nuestro cuerpo o el de la pareja. Al ser de base acuosa, se evapora más rápidamente que otros tipos de lubricantes. Por lo que puedes aplicarlo tantas veces como necesites. Es ligero, suave y no mancha.
Al no contener tóxicos, no tiene ninguna contraindicación a la hora de las prácticas orales. Es compatible con la mayoría de preservativos y de juguetes. (Debes leer en las instrucciones que sean compatibles con lubricantes de base acuosa).
INCI: Aqua, Glycerin*, Lavandula Angustifolia flower water*, Cyamopsis Tetrafonoloba (Guar) gum, Panthenol, Potassium sorbate, Lactic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Linalool**
*Ingrediente ecológico. **Componente natural del aceite esencial
SIN SILICONAS / SIN DERIVADOS DEL PETROLEO / SIN METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE / SIN PARABENOS / SIN PROPYLENEGLYCOL / SIN ETHANOLAMINE / SIN EDTA / SIN ACRILATOS / SIN DERIVADOS DEL ACEITE DE PALMA









Valoraciones
No hay valoraciones aún.