Descripción
Presentado en un práctico stick de cartón, el desodorante We Love The Planet Zesty Lime es un desodorante vegano y 100% natural.
Una pequeña dosis de producto es suficiente para asegurarnos 48 horas de frescor y protección gracias a su estudiada formulación natural e ingredientes ecológicos. La duración del stick oscila entre los 2 y los 3 meses. Y gracias a su compacto tamaño, cabe en cualquier bolso o mochila.
Para poder ser clasificado como desodorante vegano y natural, la marca holandesa ha sustituido la cera de abeja por la cera vegetal Helianthus Annuus Seed Cera, más conocido como cera de girasol, se obtiene de la semilla del girasol.
En este caso, la fragancia Zesty Lime combina lima con mandarina y bergamota, una mezcla cítrica exclusiva y exótica.
¿Cuáles son los ingredientes del desodorante vegano We Love The Planet?
We Love The Planet ha elaborado sus desodorantes vegano con productos 100% naturales y ecológicos. De hecho ha obtenido la certificación NCS y Eco-Control. Esto garantiza que estamos ante un desodorante sin agentes sintéticos ni aluminio. Y tampoco contiene alcohol.
Su formulación está basada en:
- Bicarbonato:La base de este desodorante es el bicarbonato, un elemento utilizado durante muchos años como desodorante natural. Cuenta con propiedades purificantes y permite absorber los aceites sin dejar un efecto graso.
- Almidón de maíz en polvo: Ayuda a regular la sudoración, reduce el exceso de grasa y disfruta de propiedades absorbentes.
- Aceite de Coco bio: Hidrata y refresca la piel. Se absorbe perfectamente.
- Butyrospermum Parkii Butter. La manteca de karité es un tipo de grasa que se extrae del fruto del árbol de karité, Regula el equilibrio de la hidratación de la piel, la calma y la suaviza.
- Helianthus Annuus Seed Cera: cera vegetal Procedente de las semillas de el girasol. Previene la deshidratación y tiene propiedades calmantes, nutritivas y antibacterianas.
¿Por qué elegir el desodorante Lucious Lime We Love The Planet?
Los desodorantes naturales de We Love The Planet están clasificados entre los mejores del mundo de la cosmética ecológica. A nosotros nos encanta la referencia vegana Zesty Lime por su impresionante fragancia cítrica y su eficacia. Además, el stick está hecho de cartón reciclado y reciclable.
Consejo: El aceite de coco tiene una consistencia firme a temperatura ambiente, pero a partir de 23ºC, puede empezar a perder consistencia. Por ello en verano es mejor conservar este desodorante en un sitio refrigerado.
Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cocos Nucifera Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Esters, Helianthus Annuus Seed Cera, Olea Europaea Fruit Oil*, Limonene, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Nobilis Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Citrus Aurantifolia Peel Oil, Linalyl Acetate, Pinene, Tocopherol, Linalool, Helianthus Annuus Seed Oil*, Terpinolene, Terpineol, Citral, Alpha-Terpinene, Geranyl Acetate, Beta-Caryophyllene – *Organic
¿Como funciona?
El desodorante vegano en stick Zesty Lime de We Love The Planet, es muy fácil de usar a más, de ser muy duradero. Se aplica en la axila, se extiende por la piel y, fácilmente se absorbe.
Los desodorantes veganos pueden ofrecer muchos beneficios para la salud y el bienestar.
* Cultivo ecológico
** procedente de aceites esenciales












Valoraciones
No hay valoraciones aún.